SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La utilización de este sitio web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales.

Narciso Underwear se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, así como los correspondientes servicios y condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

El usuario reconoce que todos los elementos de este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Narciso Underwear o de terceros. El usuario no tendrá permitido explotar comercialmente, directa o indirectamente, toda la información que se encuentra en el sitio.

El usuario consiente que, en caso de informar a Narciso Underwear su dirección postal o de correo electrónico, NARCISO UNDERWEAR pueda dirigirle comunicaciones comerciales referidas a sus productos y/o servicios por dichos medios, pudiendo solicitar en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones. Para ello, el usuario podrá dirigirse a NARCISO UNDERWEAR por medio de correo electrónico a [email protected] o por correo postal a la dirección de Narciso Underwear.

De acuerdo a la ley N° 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales) y sus reglamentaciones vigentes. El titular de los datos toma conocimiento que los datos facilitados a NARCISO UNDERWEAR son necesarios para establecer la relación contractual y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial, en total cumplimiento a las normativas aplicables. El titular de los datos toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal, en sede de NARCISO UNDERWEAR, único responsable del mismo, siendo dicha información totalmente confidencial, entre el usuario y NARCISO UNDERWEAR . Toda la información que el usuario proporciona se considerara verdadera, exacta y completa. El titular de los datos es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. El titular de los datos toma conocimiento de la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legitimo al efecto, y asimismo que tiene derecho, de ser procedente, a rectificar y/o suprimir dichos datos.

Todo esto podrá ser ejercitado por el usuario mediante solicitud escrita y firmada dirigida a NARCISO UNDERWEAR (Av. Corrientes 5739, C.A.B.A., Buenos Aires) conteniendo los siguientes dato: nombre y apellido del usuario, domicilio, fotocopia del dni y petición en que se concreta la solicitud.

 

ENVIO GRATIS A PARTIR  DE 79.999 (excepto en promociones del 50%)

Los envios Gratis son Unica y Exclusivamente por Correo OCA, y mediante la modalidad RETIRO EN SUCURSAL.

No Aplica ENTREGA a domicilio, ni otro medio de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN CABA  ([email protected])

 

**LAS PRENDAS BLANCAS NO TIENEN CAMBIO** LAS TANGAS Y SUSPENSORES NO TIENEN CAMBIOS** LAS PRENDAS QUE SE ENCUENTRA EN LA CATEGORIA/PESTAÑA "SALES" O "PROMO" NO TIENEN CAMBIO

(Le pedimos que ntes de retirar o comprar verifique o se asesore con el vendedor su talle si tiene dudas)

Los productos adquiridos se pueden cambiar si los mismos no corresponden al publicado o si están dañados. El cambio tiene un plazo de 15 días a partir de la fecha de la recepción de los productos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, sin haber sido utilizados y con el embalaje de protección  y etiquetas originales.

Se considerará el valor de los productos en el momento de haber efectuado la compra. Los reintegros con tarjetas de crédito se realizarán por MERCADO PAGO. Los reintegros se efectuarán una vez recibidos los productos en la empresa luego de verificar que no hayan sido utilizados y que se encuentren con el embalaje y etiquetas originales.

En el caso del que el cliente haya seleccionado un producto que no es de su agrado o haya seleccionado mal un talle o haya ingresado mal los datos de envío o cualquier información que afecte la entrega de la compra. En todos estos casos, el cliente es responsable.

Si desea cambiar los productos por talle o por otro diseño, los gastos de envío están a su cargo.

Si usted no se encuentra conforme con nuestras políticas de cambios y/o devoluciones o la atención que le hayamos brindado, puede enviar un email a [email protected] o bien dirigirse a Defensa al Consumidor https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor. Es su derecho como consumidor y lo respetamos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DESDE EL INTERIOR DEL PAIS 

Todos los reclamos deben hacerse si o si al email de la marca [email protected] o  escribirnos al WhatsApp +54 9 11 5412-6833

Los productos adquiridos se pueden cambiar si los mismos no corresponden a los seleccionados o si están dañados. El cambio tiene un plazo de 15 días a partir de la fecha de su llegada a destino o recepción de los productos. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, sin haber sido utilizados y con el embalaje de protección  y etiquetas originales.

En el caso que Narciso haya enviado el producto incorrecto o con fallas o no haya sido enviado, Narciso se hace responsable del cambio de producto, devolución del dinero o se genera un cupón por el valor del producto con falla o faltante, lo que Narciso considere la mejor solución para ambos.

En el caso del que el cliente haya seleccionado un producto que no es de su agrado o haya seleccionado mal un talle o haya ingresado mal los datos de envío o cualquier información que afecte la entrega de la compra. En todos estos casos, el cliente es responsable.

En el caso que el cliente por alguna o cualquier razon. no haya podido acecarse a rertirar su compra en la sucursal seleccionada para la entrega, en estos casos el cliente es responsable y debe abonar nuevamente los gastos de envio para recuperar la compra.

En el caso de que el cliente no se ecuentre en su domicilio o un responsable mayor al momento de recibir la compra )son 2 viistas x OCA), en estos casos el cliente es responsable y debe abonar nuevamente los gastos de envio para recuperar la compra.

Si desea cambiar los productos por talle o por otro diseño, los gastos de envío están a cargo del cliente.

Si usted no se encuentra conforme con nuestras políticas de cambios y/o devoluciones o la atención que le hayamos brindado, puede enviar un email a [email protected] o bien dirigirse a Defensa al Consumidor https://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor. Es su derecho como consumidor y lo respetamos.

ADVERTENCIA: NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: TANGAS-SUSPENSORES-HILOS DENTALES, PRODUCTOS CON DEFECTOS PASADOS LOS 15 DIAS DE HABERLO COMPRADO O HABERLO RECIBIDO.

ADVERTENCIA: NO TIENEN CAMBIO LAS PRENDAS DE COLOR BLANCO, TENGA EN CUENTA SU TALLE ANTES DE COMPRAR SU PRENDA, NO TIENEN CAMBIO.

ADVERTENCIA-NO TIENEN CAMBIO LAS PRENDAS DE LA CATEGORIA/PESTAÑA "SALES" O "PROMO" (son productos fuera de temporada, colecciones anteriores o exclusivos para la pestaña) Pueden variar en colores, diseños u elásticos. Solo se considera el cambio en caso de alguna falla visible en el producto que impida su uso normal.

DEVOLUCIONES O REMBOLSOS DE DINERO

Si por alguna razón, tuviésemos que devolver el dinero de una compra o producto, el mismo se acreditara en la tarjeta de crédito con la que usted haya realizado la compra. Y el dinero de dicha devolución se verá acreditado en el próximo resumen de su tarjeta. 

QUE ES EL SISTEMA DE LOGISTICA INVERSA Y CUANDO SE APLICA?

Cambio/ Devolución  Logística inversa OCA, en el caso de solicitar el  cambio de una prenda ya sea por talle o modelo o devolución de una compra, se genera una etiqueta,  para poder realizar el envió de las prendas en cuestión en el punto OCA mas cercano a su domicilio. Tener en cuenta que el gasto de la etiqueta es a cargo de persona que solicita el cambio o devolución.
 

PUEDO COMPRAR ONLINE Y QUE OTRA PERSONA RETIRE?

Si se puede, en la tienda podes dejar una NOTA indicando el nombre de quien retire o nos envias un email a [email protected]WhatsApp +54 9 11 5412-6833 indicando nombre y en lo posible DNI.

DEMORAS EN LA ENTREGA DE LA COMPRA

En pocas ocasiones se producen demoras en la entrega del paquete. Si la misma se genera por responsabilidad de Narciso, nos comunicaremos para dar aviso y reprogramar la entrega, La demora más habitual se genera por falta de stock o stock en producción, les pedimos disculpas y nos comprometemos a darle una solución y un mejor servicio. En muchos casos compensamos la demora.

En otras ocasiones la demoras se generan en la logística del envió, sea OCA o Mercado Envíos. Entendemos y respetamos la molestia de los clientes en estos casos, pero no toleramos y no aceptamos la falta de respeto que se da en algunos casos.

Si Narciso despacho en tiempo en forma y luego la logística seleccionada genera una demora, no podemos hacer mucho más que un reclamo formal pero la solución no esta en nuestras manos. Pero si nuestro compromiso y realizar el seguimiento del paquete hasta que se realice la entrega.

Enojarse y pretender algo que no podemos solucionar, no está en nuestras manos. Enojarse por una compra que con seguridad recibirán, no tiene lógica, les pedimos respeto y realizar el reclamo como se debe pero no creyendo que queremos perjudicar a un cliente.

PAZ AMOR Y NARCISO.